lunes, 24 de enero de 2011

Salida accidentada...

Seis meses por West- África y parece que fue hace una semana cuando embarcamos en Algeciras  Lopez y yo, rumbo al sur. Pasamos unos días de desenfreno en Chaouen  para suministrarnos de todo lo necesario para el viaje hasta Mali después de un comienzo de viaje un poco accidentado (dos dias para llegar hasta Algeciras por un dolor de cabeza insoportable,¿te acuerdas Lopez que dormimos a 147 km de Madrid?) Pero no parecía que el destino quisiera dejarnos marchar facilmente. Decidimos salir de Chaouen y llego el primer problema......una rueda pinchada que no fuimos capaces de cambiar,  las tuercas estaban tan apretadas que destrozábamos las llaves y las barras que usamos de palanca......No eramos capaces de cambiar una maldita rueda y queremos bajarnos hasta Mali? jajajjajaj Al final seis horas despues pudimos entre diez personas cambiar la rueda, parecía una prueba de orgullo cuando se acercaban los Marroquies a ver que pasaba y todos se veian con la libertad de opinar como se quitaba una rueda, les dejábamos probar,  nadie era capaz.....Finalmente una barra de hierro macizo que aún me acompaña en el camión, fue decisiva para poder soltar las puñeteras tuercas.  Nos pillo la noche y no pudimos salir de Chaouen.
 Este fue el momento del cigarrito de mi amigo Lopez esperando a que repararan la rueda por segunda vez, no se lo podia creer, ni yo

Temprano salimos para retomar la marcha hacia el sur, pero a 40 km de Chaouen la misma rueda se pinchó otra vez, con tan buena suerte de quedarnos justo en la puerta de un taller. Está vez fué más facil,  y una hora despues salimos de Chaouen. No podiamos creer qué un camión que no habia pinchado en siete años pinchará dos veces en un día. Pero en África si algo puede pasar, pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario